LIO DE MEDICIONES (DIA +24)

Me estoy volviendo loco con las mediciones de PH, Amoniaco, Nitratos, y todos los demas...
Segun las tiras de papel  tengo:
PH - 5.5
Gh -40
Kh -25
NO2 -0.5
NO3 -0
Pero segun los botes de reactivo
PH - 5.5
Amoniaco 0.5
NO3 -Entre 40 y 400
Lo unico que saco en claro es que el PH lo tengo en 5.5
Que es asi como sale del grifo. Bastante bajo en la zona de Madrid y asi me lo confirma "Dudo" desde el foro de AcuariofiliaMadrid.org
Intuyo que los nitratos se han disparado y que esta proximo el fin del ciclado.
Las Rotala Indica tiene algunas hojas con un aspecto raro.
Creo que se debe a la falta de luz potente. Intento compensarla con nueve horas de luz. Pero mejor me curo en salud y he hecho un pedido de tiras Led para subir la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario