Cinco Habitantes (Dia +42)

He vigilado el PH, nitratos y nitritos durante estos dias y se mantienen estables. Asi que decido meter los primeros pececillos.
Mi objetivo es tener un acuario dulce comunitario, de agua templada, con plantas y CO2, ph 7 maximo, dureza baja.
Es decir, quiero meter peces pequeños, que sean faciles de cuidar, adaptables a valores de temperatura, PH y dureza baja y a ser posibles que reproduzcan pero sin llegar a liarla parda con superpoblacion.
Con esa premisa he pasado por una tienda cerca de mi curro y me he dejado aconsejar.
Me llevo un macho y una hembra de platy. Con la.esperanza que se acostumbre al acuario antes de meter mas.
Pero al cabo de dos dias el macho acosa a la hembra demasiado, asi que vuelvo a por otras dos hembras y el capricho de llevarme tambien un ramirezi hembra.
Voy a aguantar sin meter mas en un mes, y ver como evolucionan.
-Platys (3 hembras, 1 macho)
-Ramirezi (1 hembra)
Obejtivo a corto plazo: plantar tapizante tipo glossoestigma, algo de arena de silice.
Sobre peces a futuro, meter un macho Ramirezi, coridoras, cebras, guppy o mollys, lo tipico. Facilitos y sin complicaciones.
A ver como evoluciona.
Esto se mueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario