Raro raro (Dia +59)

Hoy me he encontrado a todos los peces escondidos entre las plantas, junto a la flauta del filtro o en el fondo, y ni se han acercado a comer.

Me ha extrañado su comportamiento. Así que he hecho mediciones de agua y me encuentro con exceso de amoniaco y de nitratos.<br />

Posible causa
Sospecho que he podido cargarme la flora bacteriana del filtro, con el último cambio de agua. Lo hice sin dejar el agua 24 horas para evaporación del cloro y según salio del grifo le eché el producto de Tetra Dr Wu del mercadona. (No espere 24 horas a que se fuera el cloro) Es posible que me haya cargado las baterías?

He puesto el CO2 y la luz para ver si las plantas acaban con los nitratos.
Pero ahora tengo a todos los peces en la superficie, incluso a dos alevines, y no se mueven.

Tengo un aireador. Lo pongo a tope para oxigenar el agua

Mogollón de caracoles y algas en los cristales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario