Crias de platty (Dia +57)

Hoy domingo se ha despegado una tira led, he quitado la tapa para arreglarla, por lo que he tenido  practicamente todo el dia el acuario sin luz. He aprovechado para sifonar y cambiar casi 40 litros de agua, hacer mediciones y abonar con sulfato potásico. (Esa quiero que sea la rutina quincenal).
Así lo he hecho, cuando he terminado era casi las 11 de la noche. Y de pronto me he fijado en una cosilla naranja entre las plantas. Un alevín de platty!!!
Mis sospechas eran ciertas, la platty mickeymouse estaba embarazada. Tenía demasiada barriga para ser un simple atasco intestinal, pero es la que mas come de todos.
El tio de la tienda me la dio embarazada. Eso seguro.
Respecto al parto, ahora caigo que ayer la vi por un rincón muy a su bola y tranquila.
Creo que era señal de parto inminente. Y así ha sido. De momento solo he visto dos. No se si han sido los únicos supervivientes o es que son los primeros del parto y mañana habrá mas.
La ramirezzi esta a la caza de los alevines. Esta acechando entre las plantas y persiguiendo a los dos alevines. Solo sobreviven los mas adaptados. Estos tendran que ser listos.

Pongo unas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario