QUE NOVATO SOY (DIA -8)


El sábado por la mañana, paso por una tienda de peces y me gasto la nada despreciable cantidad de dinero de 42 euros en botes de análisis de agua.
Tres reactivos:
PH
Amoniaco
Nitrato

Para más escarnio, no tengo ni puta idea y las lecturas de los análisis, no encajan con lo que leo por internet.
Agua del grifo de Madrid- mi medición es PH 5,5
Pero leo por foros que en Madrid el PH está entre 6,5 y 7,  dependiendo de la zona.
Qué demonios sale del grifo de mi casa???

La dureza no la puedo medir con lo que me han vendido en la tienda, pero sospecho que me engañan y decido no comprar nada más en esa tienda

Creo que me han timado como buen novato que soy.

A partir de ahora, esto lo compraré por internet. Así que compro tiras reactivas en Amazon, que miden 6x1

Me llegan 15 días después de haber empezado con el acuario. Así que solo tengo lecturas de dureza a partir del 15 día de ciclado.

Coste:  42€ en la tienda,  + 11€ en las tiras 6x1 - TOTAL 53€

No hay comentarios:

Publicar un comentario