LAS PIEDRAS (DIA -1)


Sábado in the morning, son las 6:30 de la mañana, todos en mi casa duermen, incluido mi hamster. Agarro mi mochila y me voy a unos 50 kilómetros al norte de Madrid. En busca de piedras, a ser posible, pizarras, cantos rodados, troncos, raíces y cualquier cosa que pille.

Me meto por algunos ríos, y subo por algún puerto de montaña. Por suerte a estas horas, no hay mucha gente y puedo moverme sin parecer un ladrón de piedras, un expoliador de la naturaleza, un loco trastornado que habla con las piedras que encuentra en su camino y las observa como si fuera la primera vez que ve una piedra.

He tenido suerte y me hago con dos posibles juegos de piedras (uno de pizarra y otro de piedras de rio marrones muy desgastadas y con formas muy chulas), pero no encuentro ninguna raíz, así que a mi regreso hacia casa, paso por una tienda y compro un tronco por 16€

Cuando llego a casa, me pongo a hacer una exquisita sopa de piedras, que hace que mi mujer se replantee porque se casó conmigo.

Pero Tras muchas composiciones distintas, barajando posibilidades, me decido a comenzar el montaje.

Materiales: Mochila para piedras, olla grande para hacer la sopa,
Coste: 16€ en el tronco, 20€ euros de gasolina para irme donde cristo dio las tres voces.
Cazando piedras por el rio.
Desde aquí arriba, Cristo dio el sermón de las tres voces: 
"Atomar-por-culooooo" 
Hice varias pruebas para elegir la disposición, y esta era una opción... pero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario