Milagros (Dia +101)

Hoy domingo estaba cambiando el cuatrifasico, base de cuatro tomas, ladrón o como demonios de llame eso donde conectas los enchufes y sirve para meter 4 donde antes sólo cabía uno. ... Bueno pues eso, metido de bajo del acuario, cuando de pronto me doy cuenta que dentro del tubo que va al filtro hay un alevín de platy, un pezqueñin que ha ido a parar al tubo. Como el filtro estaba parado, no corría peligro, pero si me ha tocado abrir el filtro, me lo he tomado con calma y he aprovechado para limpiarlo.
Pues me he llevado una grata sorpresa al abrir el filtro e ir quitando los canastillos hasta llegar al ultimo... El alevín que habia visto en los tubos, no estaba solo. Había dos!!!
Dos platys naranjas, pero lo curioso es que eran mas pequeños que sus hermanos, y un poco mas pálidos, casi transparentes. De medio centímetros mas o menos. Estos pequeños debieron ser aspirados por el filtro hace bastante tiempo y sospecho que al menos uno se ha criado allí dentro. Porque el recuento no me sale
Yo tenia localizado a seis alevines del parto de una joven platy. De esos seis, Uno murió en las fauces del barbo, que lo vi mientras: intentaba tragárselo. Al poco tiempo despareció otro, con lo que me quedé con cuatro. Y ahora me encuentro a estos dos aventureros dentro del filtro. Vuelvo a tener seis.
Por lo que creo que uno ha vivido toda su vida en el último canastillo del filtro, a oscuras y con corriente de agua continua a 1000 litros por hora. Se habrá alimentado a oscuras.
Después de lo se ha pasado, no va a haber ningún pez que le tosa.
Es un superviviente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario